sábado 27 de junio de 2026 - Edición Nº2761

Tag: Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

Campaña de prevención y cuidado entre jóvenes por uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Campaña de prevención y cuidado entre jóvenes por uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

Ayer | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano y del CePLA El Palomar, impulsa la campaña #TirameUnCentro: El cuidado entre amigos en el mes del Mundial, una propuesta de sensibilización destinada a adolescentes y jóvenes en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.